Ocio y cultura
Agenda cultural

Teatro, cine al aire libre y música este fin de semana en Irun

Entramos en la última semana completa de actividades en el escenario de la plazoleta del Juncal. A lo largo del verano, la agenda cultural ha programado un sinfín de espectáculos de teatro, daza, música, cine y humor

La obra "Frikis", de la mano del artista argentino Niño Costrini / Ayuntamiento de Irun

Irun

Teatro

Este jueves 26 de agosto, a partir de las 20h., se representa la obra "Frikis", de la mano del artista argentino Niño Costrini. Este espectáculo teatral narra la historia de una alocada y excéntrica pareja de comediantes y su show de magia, circo, canto y baile, lleno de disparatadas situaciones cómicas.

Cine al aire libre

El viernes 27 de agosto llegará a la plazoleta del Juncal (22h.) la última sesión de cine al aire libre de este verano, en este caso en castellano con la proyección de la cinta "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005), de Tim Burton. La cita pondrá el broche final a la serie de proyecciones, y lo hará con una animación especial.

Los espectadores, además de disfrutar con el visionado de la película, podrán participar en varias iniciativas de animación en los momentos previos al inicio de la proyección. Para ello, contaremos con la presencia de Willy Wonka, que irá recibiendo a los asistentes y entregándoles un pequeño detalle que necesitarán para poder participar en el reparto de premios. En la película, Charlie necesitó un billete dorado para poder acceder al interior de la fábrica de chocolate, así que con ese pretexto los asistentes podrán recibir un obsequio que les recordará al ingrediente principal de la historia.

Sinopsis: Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de OompaLoompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

Música

Un día después será el turno para Elektropatxaranga Burrunba. A partir de las 20h. este grupo local animará con su repertorio musical de diversos estilos y temas la tarde noche del sábado 28. Se trata de la última cita de la agenda cultural de agosto.

Las actividades son gratuitas y las invitaciones (máximo tres por persona) se pueden recoger, a la entrada del recinto, desde 50 minutos antes del inicio de cada espectáculo. Las actividades cuentas con las medidas de seguridad e higiene establecidas con motivo de la pandemia, entre ellas un aforo limitado y el uso obligatorio de la mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00