SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol
Málaga CF

El Málaga prepara el encuentro ante el Alcorcón con la novedad de Víctor Gómez

El último fichaje del conjunto blanquiazul ya se ha entrenado bajo las órdenes de José Alberto López

Málaga

El segundo entrenamiento del Málaga CF esta semana tras el empate a dos en el campo del Ibiza ha contado con la novedad de Víctor Gómez, el último fichaje del equipo malagueño. La llegada del lateral derecho procedente del Espanyol se hizo oficial el viernes y hoy ya ha podido ejercitarse con sus nuevos compañeros durante la sesión matinal en el anexo de La Rosaleda. El equipo trabajará sin descanso hasta el viernes, cuando recibirá la visita del Alcorcón en la tercera jornada liguera.

Tras la sesión de video, los jugadores malaguistas se ejercitaron con balón en una mañana en la que la lluvia se dejó sentir brevemente en Málaga. Los jugadores de la primera plantilla, junto con la presencia del filial Santos, un total de 23 efectivos que priorizaron la labor técnica tras un arranque liguero con dos empates, ante el Mirandés y el Ibiza. Aún falta un delantero para completar la rotación a pesar de la llegada de Antoñín.

Los lesionados continúan trabajando en sus respectivas recuperaciones. Benítez pudo completar el entrenamiento a pleno rendimiento por segundo día consecutivo, mientras que Chavarría estuvo presente con el resto del grupo realizando una labor parcial. Jairo realizó trabajo preventivo en el gimnasio, a la par que Calero y Ramón se recuperan a buen ritmo.

El readaptador físico, Toni Tapia, estuvo trabajando Hicham, Benkhemassa, Jozabez y Loren, que alternaron el tratamiento de recuperación en el gimnasio con algún ejercicio específico en el verde. Kevin, Larrubia, Roberto, Haitam e Isamel Gutiérrez, además de Santos y Benítez, fueron la representación del filias en la disciplina del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00