El encendido de luces de Navidad será el 25 de noviembre
Las luces se dividirán en siete lotes que se repartirán por varios barrios de Palma
Palma
Se han aprobado, este miércoles en Junta de Govern, las luces de Navidad siete lotes por un valor aproximado de 100.000 euros. El 25 de noviembre se dará inicio del alumbrado con varias actividades que llegará a más barrios de Ciutat.
La adjudicación de la iluminación de Navidad de hará mediante un procedimiento de negociación sin publicidad. Al igual que los años anteriores, quieren distribuir el espectáculo a los diferentes barrios de Palma y se realizarán varias actividades durante ese mismo fin de semana.
El acto inaugural se celebrará el próximo 25 de noviembre con un aforo limitado "un poco más amplio que el del año pasado" . El portavoz del Ayuntamiento, Alberto Jarabo, ha destacado en que el acto inaugural de las Fiestas de Navidad podrá celebrarse este año en Palma, aunque no "de la forma masiva en la que solía hacerse".
En referencia a las escaleras mecánicas y el ascensor de la Plaza Mayor, el regidor afirma que cada cierto tiempo se llama al servicio de mantenimiento para que se pongan en marcha, a pesar de que suelen dar problemas. Están buscando una solución alternativa para el ascensor.
Por otro lado, también han aprobado el inicio de suministro de material informático para la policía de Palma. De esta manera, pretenden mejorar la gestión laboral y poder atender los nuevos retos tecnológicos.