Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio
Videojuegos

RiMS Racing, ingeniería al detalle sobre dos ruedas

Todas las consolas y PC han recibido este simulador de motociclismo en circuito y carretera con una notable profundidad en los componentes

La Ducati a fondo por carretera o circuito / RaceWard Studio/ Nacon

Fuenlabrada

La mecánica como el centro de la competición. Es la premisa fundamental de RiMS Racing, el nuevo juego de motos de RaceWard Studio y Nacon que acaba de llegar para PS5/PS4, Xbox Series X y S/ Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cuenta con más de 500 repuestos de marcas oficiales (Ohlins, Brembo..) y más de 200 componentes de equipamiento para nuestro piloto. Este simulador sobre dos ruedas tanto en circuito como en carretera nos desafía a escoger la mejor configuración para alcanzar los mejores porcentajes de rendimiento en aspectos como la suspensión, frenada o la aceleración para ser el primero en cruzar la meta.

SER Jugones 8x07: RiMS Racing, ingeniería al detalle sobre dos ruedas

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629706483_292189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En RiMS Racing podemos elegir entre ocho modelos de motocicletas europeas y japonesas (un número bastante limitado, aunque son muy personalizables y fieles en su aspecto) como Ducati, Suzuki, Kawasaki, Yamaha o MV Agusta, y disfrutar apurándolas al máximo en los diez circuitos reales disponibles como los de Silverstone, Laguna Seca, Nürburgring o Suzuka. Además también contamos con rutas por carretera en paisajes de estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia, así como un modo carrera y un apartado para superar retos de pilotaje.

RiMS Racing

Más actualidad

Esta semana tamibén hemos podido probar el juego de estrategia histórica por turnos Humankind, que acaba de lanzarse para PC. En él podemos crear nuestra propia civilización para llevarla desde la prehistoria hasta la era moderna, con posibilidad de disponer de rasgos de 60 culturas históricas y enfrentarnos a eventos y personajes reales. Además de ganar batallas es importante cultivar la fama con nuestras acciones, pero no hay que olvidar buscar la mejor ubicación para nuestras ciudades o cultivar las relaciones diplmáticas para tener más opciones en caso de necesidad. En Humankind podemos personalizar los avatares tanto anivel visual como de comportamiento, y el juego cuenta con la opción de resolver de forma automática las batallas por si no queremos disfrutarlas en tiempo real. Todos los textos del juego están en castellano.

Human Kind
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00