El bipartito instala un punto limpio en Tabarca para mejorar la recogida selectiva y de enseres voluminosos
Se ha ampliado además el número de papeleras y contenedores debido al incremento de turistas y se vaciarán varias veces al día para evitar una mala imagen en plena época estival

Nuevo punto limpio en la isla de Tabarca / Ayuntamiento de Alicante

Alicante
El Ayuntamiento de Alicante pone en marcha un punto limpio en la isla de Tabarca para mejorar la recogida selectiva y de enseres voluminosos. Además, se ha ampliado el número de papeleras y contenedores debido al incremento de turistas durante el verano.
La isla es uno de los enclaves más visitados de Alicante. Por ello, recuerda el edil del área, Manuel Villar, a finales del pasado año se renovó el servicio de limpieza, que pasó a ser asumido por la concesionaria UTE Alicante como cualquier otro barrio de la ciudad.
El nuevo punto limpio, que cuenta con un vallado perimetral de madera y con contenedores específicos para cada tipo de basura, reduce el impacto visual de los residuos en la isla y facilita su traslado a la península.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Villar - Refuerzo limpieza isla de Tabarca
Villar destaca además que los técnicos municipales visitan asiduamente la isla para comprobar las necesidades que se generan y poder dimensionar adecuadamente el servicio para ajustarlo a las características y necesidades específicas en cada momento del año.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




