Fútbol
Fútbol

Kamarka Dénia se lleva el Torneo Apertura de Fútbol Veteranos

Waernes, de Kamarka Dénia, con el trofeo de campeón. / R. Roolfols

Dénia

El conjunto del Kamarka Dénia fue el ganador del Trofeo Apertura de Fútbol Veterano, que se ha venido jugando durante este verano en varios municipios de la comarca.

La competición, organizada por la Asociación Valenciana Para la Práctica y Desarrollo del Fútbol Sala, la han disputado los equipos que habitualmente jugaban la liga comarcal.

Una competición que no llegó a arrancar en la temporada 2020-21 por la situación sanitaria. Una vez mejorada la evolución de la COVID-19 se reunieron los equipos veteranos con la organización y se acordó jugar, durante las fechas veraniegas, el Torneo Apertura. Arrancó este torneo con la participación de 15 equipos que han luchado por llegar lo más lejos posible.

En las semifinales se vieron las caras los conjuntos de Kamarka Dénia y Colombianos con triunfo final para los primeros. En la otra semifinal fue el Bang Bodhi que se deshizó del conjunto Basta/Sabor Gourment, con victoria para los primeros.

Se presumía una final bastante igualada tal y como sucedió. Los dianenses se adelantaron con un 2 a 0 en el marcador, pero su rival lejos de entregar el choque, apretó consiguiendo recortar la diferencia.

Ese esfuerzo por estrechar el marcador acabó pasando factura al conjunto xabiero, ya que los dianenses llegaron más frescos a la recta final del choque, y con 2 goles más dejaron sentenciada la final.

A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de los trofeos para los fianlistas. Significar que, además, el Kamarka Dénia se adjudicó el trofeo al equipo menos goleado. Otro trofeo que se entregó fue el de máximo goleador del torneo que fue a parar a las manos de Johnny Moreno, que anotó 12 goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00