Hallada, sana y salva, la joven de Alozaina que estaba desaparecida
La Guardia Civil sigue desarrollando la investigación ante lo ocurrido
Málaga
Final feliz. Carmen Rojas, la joven de 19 años que llevaba desaparecida desde este miércoles a mediodía en la localidad malagueña de Alozaina, ha sido localizada sana y salva por la Guardia Civil.
Fuentes de la investigación han confirmado a la SER, que la chica se encuentra en perfecto estado y que ha sido hallada en Rincón de la Victoria.
La joven ha estado algo más de 24 horas en paradero desconocido. Ahora se le tomará declaración por parte de los agentes que se ocupan el caso tras la denuncia que interpusieron los padres (Antonio y Estrella) horas después de iniciar su búsqueda y ante el temor de que hubiese sido retenida por una persona.
Se investiga si Carmen decidió marcharse, de forma voluntaria o a la fuerza, con una persona que había conocido unos días antes en la propia localidad malagueña y que, precisamente, es vecino de Rincón de la Victoría.
Los padres han recibido la noticia con mucho alivio tras una jornada de angustia y con una gran preocupación por la situación que se había generado. Carmen desapareció el miércoles sobre las tres de la tarde. Su teléfono móvil estaba apagado. Sus amigos y conocidos no tenían noticias de ella. Ahora la familia quiere descansar tras el enorme susto que han padecido.
Desde el Ayuntamiento de Alozaina han pedido que se respete la intimidad de la familia.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....