Ocio
Fiestas

Calendario de las fiestas del patrón de Benidorm, Sant Jaume

Este fin de semana, tras ser aplazadas por la pandemia, celebraciones del patrón de la ciudad

Comissió de Festes Majors Patronals / Comissió de Festes Majors Patronals

Benidorm

Benidorm celebra este fin de semana los actos en honor al patrón, Sant Jaume, que tuvieron que aplazarse el pasado mes de julio y que organiza la Comissió de Festes Majors Patronals.

Sábado 28

El primer acto, previsto para las 20.00 horas del sábado, será una ofrenda de flores en honor a Sant Jaume en la que participarán las Reinas Mayor e Infantil, Paula Pérez y Sofía Fuster, junto a sus damas. Posteriormente, a las 21.00 horas, se presentará el cartel anunciador de les Festes Majors Patronals 2021.

Domingo 29

El domingo, al mediodía, habrá un bombardeo aéreo y ya por la tarde, a las 20.00 horas, se oficiará una misa en honor al patrón, a la que seguirá el disparo de la tradicional ‘estampeta’ y la interpretación del ‘ball del peuet’ a cargo de las Reinas y damas.

Sobre las 22.30 horas y desde la playa de Poniente –muy cerca del cruce entre las avenidas Armada Española y Vicente Llorca Alós- se lanzará un espectáculo pirotécnico dentro de la iniciativa ‘Torna la llum’, impulsada por la Diputación Provincial de Alicante de la mano de Piroval para respaldar al sector pirotécnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00