Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vegas del Genil

Fiesta 'ochentera' en Purchil

Vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de los mejores temas de Mecano, Nacha Pop o Seguridad Social, en una fiesta organizada por el Ayuntamiento

La música está presente en Vegas del Genil

La música está presente en Vegas del Genil / Ayuntamiento Vegas del Genil

Aunque este verano no se podrán celebrar fiestas en los pueblos debido a la pandemia, el Ayuntamiento de Vegas del Genil ha recuperado el espíritu de las verbenas de verano con una actividad en la que se han respetado todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19.

El parque Ricardo Ávila de la barriada de Purchil ha acogido una 'fiesta ochentera' organizada por las concejalías de Cultura, Participación Ciudadana y Fiestas, en la que vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de los mejores temas de grupos como Mecano, Nacha Pop o Seguridad Social en directo, mientras cenaban tranquilamente y al aire libre con los suyos.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Carolina Martín, destaca que para participar en esta actividad "los vecinos debían inscribirse previamente, y cada núcleo familiar ha tenido una mesa individual para poder disfrutar de la velada con los suyos".

A lo largo de los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento ha realizado tres picnics de este tipo al aire libre y con música en directo en las tres barriadas de Vegas del Genil (Ambroz, Belicena y Purchil), con música latina y pasodobles, además de la fiesta ochentera.

La edil de Participación Ciudadana recuerda que esta actividad forma parte del programa de verano que el Consistorio viene desarrollando en julio y agosto, con actividades al alcance de todos los bolsillos y con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, en las que no faltan el deporte, el ocio y las excursiones a precios muy económicos.

Entre toda la programación, han destacado las actividades para niños de 'Ocio al freskito' en distintas plazas del pueblo; rutas de senderismo por la Vega (algunas de ellas también para mascotas) o el cine de verano en las tres barriadas.

Martín destaca "la excelente aceptación" que han tenido todas estas actividades, en las que la participación ha sido masiva, y agradece a todos los vecinos su colaboración "para que todo haya salido a pedir de boca".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?