Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bautista Lugarini lo último del Palmer Palma

El alero argentino cierra la confección de la plantilla balear

Bautista Lugarini

Bautista Lugarini / Palmer palma

Bautista Lugarini

Palma

Se cierra la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma con la última incorporación, la del alero argentino Bautista lugarini. Nacido el 31 de junio de 2001 en San Nicolás, Buenos Aires, también puede hacer la función de pívot, de 2,03 metros de altura

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Ha estado trabajando unos meses junto al cuerpo técnico del equipo balear para recuperarse de su rodilla y poder estar a las órdenes de Pau Tomás y Álex Pérez para cuando arranque la temporada. Comenzó su carrera en el Weber Bahía de Argentina y ahora tras unos reseñables números llega a España con la intención de firmar un papel notable bajo las órdenes del cuadro mallorquín. El Palmer Alma Mediterránea Palma cierra de manera definitiva la plantilla con la que competirá en la temporada 2021-22 contando así con Pol Figueras, Milan Suskavcevic y Olle Lundqvist como jugadores que siguen en el equipo con respecto al de la temporada pasada junto con un Joan Feliu que asciende desde el filial al primer equipo y que, tras debutar en la LEB Oro la temporada pasada vivirá este año su primera experiencia en la segunda categoría del baloncesto español a todos los efectos.

Cerrada pues, queda la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma con la última incoporación de cara a afrontar esta campaña 2021-22.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir