Ocio

Calasparra se llena de conciertos en su Semana Grande

Artistas como India Martínez, Kaze o Marlon actuarán en diferentes escenarios de la villa arrocera

India Martínez durante un concierto / Ayuntamiento de Calasparra

Murcia

Poco a poco las fiestas y los eventos vuelven a la "normalidad" y después de un año vacío, llega a Calasparra la Semana Grande. Será el 1 de septiembre a las 21.30h cuando de comienzo este ciclo de actividades de la mano de la compañía cantajuego. Con su obra "El Circo del Payaso Tallarín" ofrecerán un espectáculo para toda la familia donde las risas y bailes estarán asegurados.

India Martínez actuará el jueves 2 de septiembre a las 23.00h en el Campo Municipal de Atletismo. La artista cordobesa llega a Calasparra con su "Palmeras Tour" que creará una atmósfera tan mágica que envolverá por completo a todos los asistentes. 

En el mismo lugar, pero al día siguiente a las 22.30h, le tocará a Atiendas y al grupo revelación del año, Marlon. Tras el éxito de sus anteriores singles 'Mi macarena', '96 y su emotiva canción 'Volveré', han lanzado el single 'Tequila y Candela' con el que buscan seguir triunfando.

El turno de Kaze será el sábado a las 22.00h. El rapero lleva bastantes años cosechando éxitos y destaca por sus numerosos registros de voz. Tras su primer disco, No Encajes, ha logrado alcanzar éxitos con singles como Cálmate o Modo Turbio.

El domingo a las 22.30h actuará el cómico Comandante Lara junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos con su nuevo show "A toda costa". Después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades, se vivirá un espectáculo único.

La compañía Belter Souls será el penúltimo show de la semana. El lunes 6 a las 22.30h se emplezarán en el Auditorio Cine Rosales un elenco de polifacéticos cantantes formados también en otras disciplinas musicales y estudios de arte dramático. Belter Souls destacan por su originalidad de los arreglos basados en la armonía vocal y el color característico de la música negra, el soul y el góspel.

Para finalizar el ciclo, será el artista malagueño Zenet el que actúe en la Plaza Principal Santuario de la Esparza el martes 7 de septiembre a las 23.00h. En estos días presenta su último álbum "Zenetianos" repleto de colaboraciones como por ejemplo Rozalén, Vanesa Martín o Marwan. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00