Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Podemos denuncia la "inexistencia de líneas de autobús" que conecten el Aeropuerto de Corvera con la costa

El diputado autonómico Rafael Esteban critica además la ausencia de conexiones por autobús con las ciudades de Murcia o Cartagena

El diputado regional de Podemos, Rafael Esteban

El diputado regional de Podemos, Rafael Esteban / Podemos Región de Murcia

"Por increible que parezca, el aeropuerto de Corvera todavía no tiene un servicio de autobuses que preste a los turistas la alternativa de un transporte público para poder dirigirse a las ciudades de Murcia y Cartagena o a las zonas costeras", ha declarado el diputado autonómico de Podemos, Rafael Esteban.

"Por increible que parezca, todavía seguimos en una dinámica en la que el turismo sigue siendo tratado pésimamente por el Gobierno regional. Yo le preguntaría a los consejeros de Fomento y de Turismo y Presidencia si de verdad creen que van a conseguir potenciar la marca de la Región de Murcia o la marca Costa Cálida sin ofrecer un servicio de transporte y de movilidad que venga a potenciar el turismo", ha añadido Esteban.

"¿En qué están pensando? Bastante daño hemos sufrido con el Mar Menor como para ahora tener que enfrentarnos a las quejas contínuas, especialmente de los turistas nacionales que encuentran que el aeropuerto de Corvera está abandonado a su suerte, igual que el turismo regional", ha conluido el diputado de Podemos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?