Ocio

Vuelven las fiestas a Molina de Segura con Blas Cantó de pregonero

La música seguirá siendo la protagonista con los conciertos de Funambulista, Blas Cantó, La Pegatina, Medina Azahara o Falete, entre otros.

Cartel de las fiestas patronales / Ayuntamiento de Molina de Segura

Murcia

La música será, un año más, el principal atractivo de las fiestas molinenses. El recinto principal de conciertos se ubicará en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales.

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García asegura que "esas fiestas se van a poder disfrutar de una forma segura" pero avisa de que dependiendo de cómo avance el coronavirus en el municipio modificará, o no, las medidas para cada acto.

Las fiestas se prolongarán hasta el lunes 20 de septiembre con el regreso de la Patrona de Molina de Segura, la Virgen de la Consolación, a su Ermita. A lo largo de todos estos días, molinenses y visitantes podrán disfrutar de un variado y completo programa de actos festivos, deportivos y religiosos.

La décimo sexta edición del B SIDE Festival de Molina de Segura, se celebrará del jueves 2 al domingo 5 de septiembre, con la actuación de SIDECARS, DEPEDRO, MUERDO, NATALIA LACUNZA y LA LA LOVE YOU como principales exponentes.

El cartel completo de las fiestas se puede ver desde la web del ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00