Actualidad
Gastronomía

Sesión de "Show Cooking" en Tarancón en beneficio de Afamit

78 personas han tenido la oportunidad de degustar seis platos diferentes y ayudar con esta iniciativa solidaria

José Francisco Atienza / Cadena Ser

Tarancón

Celebrada una nueva sesión de 'Show Cooking' en Tarancón, esta vez a beneficio de la Asociación Afamit de Tarancón.

78 personas han tenido la oportunidad este domingo, 29 de agosto, de presenciar en directo una nueva sesión de 'Show Cooking' en beneficio de la Asosiación de familiares de personas con discapacidad intelectual en la Casa Parada de Tarancón.

José Francisco Atienza, uno de los cinco jóvenes cocineros del grupo Eurotoques de Tarancón, se muestra muy orgulloso de ayudar a través de una buena causa a una Asociación que considera "de todos".

El primer fin de semana de agosto, los cocineros de Eurotoques comenzaron esta iniciativa para apoyar la investigación de la ELA. Dos sesiones que han tenido una buena acogida por el público. Próximamente, José Francisco no prevé una nueva sesión de Show Cooking en la localidad aunque muestra su disposición de seguir ayudando a diferentes asociaciones.

Cabe destacar que los cocineros que componen la Asociación de Eurotoques en Tarancón visitaron hace semanas la localidad conquense de Parra de las Vegas para realizar un Show Cooking con motivo de promover la España Vaciada.

Entrevista a José Francisco Atienza

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1630324123_408460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00