Deportes

Trajkovski se marcha cedido al Aalborg

El gerente del club danés, Inge André Olsen afirma: "Vale la pena ver a Aleksandar con sus habilidades de regate y su ojo para el juego. Puede crear lo inesperado".

Trajkovski, nuevo jugador del Aalborg. / Aalborg

Palma

El Real Mallorca ha logrado ceder a Aleksandar Trajkovski al Aalborg danés, para lo que resta de temporada. El futbolista macedonio era uno de los jugadores mejor pagados (800.000 euros)  del equipo isleño desde que llegó en 2019 con un contrato de 4 años.

Trajkovski ha disputado 28 partidos y ha anotado un gol, entre Liga y Copa del Rey, como mallorquinista. Internacional con la selección de Macedonia, no ha gozado de la confianza de los técnicos Vicente Moreno y Luis García Plaza.

El gerente del Aalborg, Inge André Olsen ha explicado en la web oficial del club que no han podido encarar la operación hasta los últimos días del mercado de fichajes. Además, Olsen añade: "Vale la pena ver a Aleksandar con sus habilidades de regate y su ojo para el juego, así como también tiene una gran fuerza de tiro con la pierna derecha, y luego puede crear lo inesperado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00