Andrés Silvente se marcha cedido al Mar Menor con cláusula del miedo
Murcia
El Real Murcia ha cerrado la cesión de Andrés Silvente al Mar Menor. El canterano se ha quedado sin hueco en el equipo y ha sido sustituido por el costamarfileño Boris Kouassi, conocido de Mario Simón en el Albacete B y sin experiencia en Segunda B. Así, Silvente sale al Mar Menor, tal y como apuntó la semana pasada Radio Murcia.
El acuerdo, que parecía en la tarde de este lunes que podía quedar en dique seco, se ha alcanzado este martes después de que ambos clubes acercaran posturas en lo económico, principal problema de las negociaciones. Incluso el jugador ha hecho un esfuerzo para que el acuerdo llegase a buen puerto.
Además, el Murcia ha incluido la conocida como cláusula del miedo, una disposición habitual en los contratos de jugadores cedidos por la que el futbolista en cuestión no puede enfrentarse al club que posee sus derechos. Es decir, Silvente no podrá jugar contra el Real Murcia esta temporada mientras vista la camiseta del Mar Menor.
El Mar Menor se queda con Camacho
El que tenía que salir del Mar Menor, conocido por todos desde hace semanas, es Chamacho, que pese a que tenía un acuerdo con el Orihuela, ha decidido romper a última hora ese pacto entre clubes con el jugador. Lo que impide a los de San Javier a realizar el último movimiento del mercado de fichajes.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...