El toreoEl toreo
Sociedad
El toreo

Un azulejo recuerda el indulto del miura 'Tahonero' en la plaza de toros de Utrera

El coso de La Mulata acoge este domingo un desafío ganadero entre las reses de Zahariche y las de Adolfo Martín para los diestros Rafaelillo, Manuel Escribano y Pepe Moral

Documental toros Utrera

Documental toros Utrera

Utrera

La plaza de toros de Utrera, el coso de La Mulata, acogió en la noche de este lunes el acto de presentación de la corrida anunciada para este domingo, día 5 de septiembre: un desafío ganadero entre toros de Miura y Adolfo Martín para una terna integrada por Rafael Rubio 'Rafaelillo', Manuel Escribano y Pepe Moral.

Como promoción de esta cita, durante el acto, celebrado en el mismo ruedo utrerano, se proyectó un vídeo con los protagonistas de la tarde, los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, Adolfo Martín, los tres diestros anunciados y el empresario organizador del festejo, Carmelo García.

Azulejo que recuerda el indulto del miura 'Tahonero' en la plaza de Utrera / Cadena SER

Asimismo, como colofón del acto, en el patio de cuadrillas de La Mulata se inauguró un azulejo -junto a estas líneas- que recuerda el indulto del miura 'Tahonero' el 22 de junio de 2019 a manos del torero sevillano Manuel Escribano.

Para la corrida del domingo, el Ayuntamiento de Utrera, representado en el acto de este lunes por su alcalde José María Villalobos, patrocina los siguientes premios: Mejor Toro, Mejor Lidia y Faena, Mejor Estocada, Mejor Par de Banderillas, Mejor Brega y Mejor Puyazo. 

El jurado encargado de otorgar estos premios estará compuesto por miembros del propio Ayuntamiento, el empresario Carmelo García y periodistas taurinos y matadores de toros de Utrera.

La corrida de toros dará comienzo a las 19:30 horas.

Las entradas ya están a la venta en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com y llamando al teléfono 627 696 754. En Utrera se podrán adquirir desde el lunes 23 de agosto en la Plaza del Altozano y, desde este miércoles, día 1 de septiembre, en las taquillas de la propia plaza de toros de La Mulata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00