SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

Sobrino se marcha libre al Cádiz

El Valencia podría obtener algo de dinero si se cumplen una serie de variables por objetivos y se queda un porcentaje de una futura venta

Rubén Sobrino / Getty Images

Desde el lunes 23, Radio Valencia lleva afirmando con rotundidad que si Rubén Sobrino abandonaba el Valencia CF terminaría firmando en el Cádiz. Esta información era incluso contradicha por ambos clubes esa misma tarde, pero la Cadena SER seguía firme en su información. Álvaro Cervera quería sí o sí a Sobrino en su plantilla, lo había tenido en su plantilla la segunda vuelta de la temporada pasada, lo había utilizado siempre como titular y hablaba a menudo con él mostrándole un "amor" que era recíproco, porque el futbolista quería también jugar en el equipo de la tacita de plata.

Una semana después, la operación se confirmaba. El Cádiz hacía oficial la contratación de Sobrino: "El Cádiz Club de Fútbol y el Valencia Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Rubén Sobrino. El jugador natural de Daimiel (01/06/1992), estuvo cedido la pasada campaña en el equipo cadista, y ahora recala con un contrato que le vincula las tres próximas temporadas".

Aunque se trata de un traspaso, lo cierto es que es a coste cero a día de hoy para el Cádiz. Eso sí, a diferencia de la operación de rescisión de Kangin Lee y su fichaje por el Mallorca sin que el Valencia se guardase nada a futuro por la absurda premura por inscribir a Marcos André para el partido contra el Alavés, en este caso sí que podría obtener algún beneficio económico si se cumplen una serie de variables por objetivos y también un porcentaje de una futura venta de Sobrino a cualquier otro equipo.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00