Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Felipe Miñambres satisfecho con el mercado "la competición dirá si tenemos mejor plantilla"

Jeison Murillo repite cesión en Vigo y Okay se queda en el Celta

Felipe Miñambres repasa el mercado de fichajes

Felipe Miñambres repasa el mercado de fichajes / RC Celta

El mercado de fichajes se cierra en Casa Celta con la llegada de Jeison Murillo, su tercera cesión consecutiva en Vigo, y la no salida de Okay Yokuslo hacia Inglaterra. El turco todavía puede salir a otros mercados pero en estos momentos en un jugador más del Celta a todos los efectos. Un mercado en el que el club vigués ha incorporado a cinco futbolistas, Franco Cervi, Javi Galán, Matías Dituro, Thiago Galhardo y Jeison Murillo y que deja buen sabor de boca al director deportivo del club vigués, Felipe Miñambres : "Estamos contentos con el mercado, más o menos la ruta que había marcada se consiguió. Si hubiéramos dispuesto de más posibilidades económicas hubiéramos tratado de completar alguna posición que quedaba por ahí, pero en líneas generales era como habíamos pensado".

Jeison Murillo llega cedido con opción de compra, que el director deportivo no quiso desvelar pero sí agradeció el esfuerzo hecho por la Sampdoria y por el propio futbolista para poder recalar en Vigo.  También se refirió a otros nombres de los que se ha hablado durante este mercado, Denis Suárez o Rafinha "por Denis muchos agentes preguntaron por la situación que tiene pero al club no llegó ninguna oferta". El regreso de Rafinha hubiera encantado en el Celta "pero no está a nuestro alcance, ecónomicamente hablando".

El director deportivo se ha referido al límite salarial "no me voy a preocupar del dinero que tengamos para el límite hasta el mercado de enero pero sí es cierto que el club en ese aspecto es un club tranquilo, que hace lo que puede hacer, que no se vuelve loco en estos mercados y que llegamos a donde podemos."

Será la competición la que demuestre si el Celta tiene mejor plantilla que la temporada pasada "la Liga nos demuestra cada partido que lo que hicieste no vale de nada y que vamos a tener que seguir haciendo el mismo esfuerzo o más, la misma presión o más, estar más finos que creo que es lo que nos ha falta un poco en estos partidos". El Celta solo ha sumado 1 de 9 puntos posibles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?