Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Una técnica revolucionaria única en el mundo de la salud bucodental

A través de una PCR se ve qué tipo de bacterias puede tener un paciente en su boca para anticiparse a las enfermedades que pueda tener y minimizar esos problemas antes incluso de que den la cara

Vitaldent se implanta en Aranda, asumiendo los compromisos de la quebrada Dentix, y con un servicio completo y especializado que toca todos los puntos del sector

Vitaldent

Vitaldent / Cadena SER

La Ribera sigue siendo un lugar en el que grandes firmas quieren seguirse implantando. Es el caso de Vitaldent, una gran firma en el sector bucodental que lleva ya un breve tiempo en Aranda. Eduardo Montero, su gerente, nos ha acompañado este jueves en la SER para contar que "estamos consolidando nuestro negocio poco a poco".

Cuenta Montero que Vitaldent "ha atendido a siete millones y medio de clientes, ofrecemos al cliente un servicio integral con toda la tecnología, y además un paciente que tenga que tocar varios puntos va a tener un doctor especializado en cada uno de ellos", explica, añadiendo que "tenemos financiación del 100% al paciente para que le salga económico". Ahora, detalla, "tenemos un tratamiento único, una aprueba indolora que se hace por PCR, se toman unas muestras de la placa y se ve qué tipo de bacterias puede tener el paciente para podernos anticipar a enfermedades que pueda tener un paciente y minimizar esos problemas".

Pero Vitaldent ha tenido que asumir el relevo de una clínica que dejó muchos problemas y tratamientos por completar. "En Aranda se asumió el 100% de los pacientes de Dentix, pero a nivel de Castilla y León también, haciendo un esfuerzo para asumir todos los pacientes que tuvieran esos tratamientos pendientes que se hubieran financiado para darles continuidad y que los clientes no vieran perdida su inversión. A nivel nacional atendemos más de 110.000 tratamientos pendientes y más de 600 empleados subrogados de la anterior compañía. Se ha hecho un esfuerzo sobrehumano para atender a los pacientes que se quedaron con esta problemática", especifica.

Eduardo Montero / Cadena SER

Vitaldent pretende hacer un proyecto que englobe a toda la comarca. "No solo nos debemos delimitar a la propia localidad; hay muchos pueblos y localidades que necesitan también este tipo de servicios. Nosotros lo que queremos es ofrecer nuestro servicio y experiencia en toda la Ribera, y convertir Vitaldent en la clínica de referencia y confianza de todos los pacientes que tengan un problema y necesitan de este servicio, que sepan que es un servicio multidisciplinar, con constante evolución, nuevas fórmulas y tecnologías, y queremos convertirnos en un referente para toda la comarca", explica Montero.

Por todo ello, el grado de confianza de la sociedad local empieza a subir. "Tenemos datos a nivel nacional los cuales son buenos porque tenemos un grado de confianza de 4,8 sobre 5, y en Aranda lo que vamos viendo es que una vez disipada la problemática con la compañía anterior, empezamos a recibir bastantes referidos, además estamos llenando marquesinas de autobús con publicidad nuestra, hemos firmado un acuerdo con el Balonmano Villa de Aranda, un cartel de más de ocho metros junto a la fábrica de Pascual, pero lo más importante es el referido. Un cliente satisfecho", concluye.

La charla al completo puede reproducirse al completo en el siguiente audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?