Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

'El Langui' actuará este sábado en la sexta edición de DiversidARTE

Mañana viernes 3 de septiembre arranca la sexta edición de DiversidArte, el Festival de Artes Inclusivas de A Coruña, que se prolongará hasta el 18 de septiembre e inspira la ONG Poten100mos

Mañana viernes 3 de septiembre arranca la sexta edición de DiversidArte, el Festival de Artes Inclusivas de A Coruña, que se prolongará hasta el 18 de septiembre e inspira la ONG Poten100mos. Contará con Juan Manuel Montoya "El Langui" con canciones como "Se buscan valientes" contra el acoso escolar.

Se buscan valientes

Este artista, ganador de dos Premios Goya, uno al mejor actor revelación y otro a la mejor canción original, miembro del grupo de hip hop "La Excepción", actuará el sábado a partir de las seis de la tarde en el Ágora.

Además esta edición contará con la presencia de Orquestas Inclusivas de Andalucía acompañada de la Coral Polifónica "El Eco". También participará el grupo de percusión metaMorfosis, integrado por personas con Síndrome de Down y Proyecto Barbeito, una propuesta de danza integrada.

Se proyectarán 14 piezas audiovisuales dentro de la iniciativa DiversimaCine, que recibió 625 cortometrajes: 433 de ficción y 192 documentales, de más de 70 países de todo el mundo.

Habrá además dos talleres de musicoterapia y otro de creatividad a través del reciclaje de cartón "Los troquelitos" para los más pequeños. El acceso a las actividades del festival será gratuito previa reserva de entrada, siguiendo las medidas de seguridad del protocolo Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?