Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Fallas

Falleras mayores de Gandia: "Queremos ser para vosotros las falleras de la resistencia"

Programa especial del acto de la Crida 2.0 de las Fallas de Gandia que ofreció en directo TeleSafor

Sandra Faus y Alba Ramón, falleras mayores de Gandia en el acto de la Crida

Sandra Faus y Alba Ramón, falleras mayores de Gandia en el acto de la Crida / Àlex Oltra

Gandia ya está en Fallas. En la tarde del miércoles 1 de septiembre las falleras mayores de la ciudad, Sandra Faus y Alba Ramón eran las protagonistas de la Crida 2.0 que se celebraba a las 20:00h en la Plaça Tirant con sólo 400 asientos para el público y que pudieron seguir en directo por Telesafor en un programa presentado por Daniel Ardid y Marc Oliva.

Ambas falleras, en un discurso conjunto, centraron su intervención en pedir responsabilidad para que las Fallas puedan renacer de las cenizas. Dejaron claro en su mensaje que las fiestas en el mes de septiembre, no es la mejor fecha, pero la situación ha devenido de esta manera, e insistían en que la vida ha cambiado, y las Fallas también. Pidieron al colectivo fallero civismo y cumplir escrupulosamente las normas, para vivir las fiestas con moderación y dejar de lado la noche para disfrutar del día. 

Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, tuvo palabras de recuerdo para todos los sectores que trabajan en la fiesta y se sumo al mensaje de Sandra Faus y Alba Ramón en una crida a la fiesta, pero también a la responsabilidad. El primer edil insistía en no olvidar los momentos difíciles de los últimos meses.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?