Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Exhibición de Gimnasia Rítmica en Motilla del Palancar

Viernes a las 19 horas en el Polideportivo Municipal

Ruth De La Torre (izda) Sonia Olivares y Martina González

Ruth De La Torre (izda) Sonia Olivares y Martina González / Radio 90 Cadena Ser

El Club Ritmo Kenq realizará una exhibición de Gimnasia Rítmica este viernes en Motilla del Palancar, será a las 19 horas en el Polideportivo Municipal, y en esta cita se podrán ver diversos ejercicios y coreografías modernas realizadas por todas las componentes de este club que, por primera vez tras más de un año y medio, podrán disfrutar de la presencia de público en las gradas.

La Directora Técnica del Club Sonia Olivares ha visitado Radio 90 Cadena SER junto a dos de sus alumnas, de Motilla del Palancar, Martina González y Ruth De La Torre. Nos han contado cómo se preparan para realizar estos ejercicios y también la importancia del esfuerzo para mejorar cada día. Afirma Sonia que desde el Club trabajan a todos los niveles y animan a los niños y niñas a disfrutar de este deporte de una manera más lúdica o con un objetivo más competitivo.

El próximo curso escolar seguirán ofreciendo la actividad en la localidad y animan a todos los peques de a partir de 6 años a probar este deporte que, seguro les sorprende. Desde el Club han querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Motilla del Palancar, tanto por su respaldo para realizar esta exhibición, como por el nuevo tapiz que han comprado para el próximo curso.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?