Actualidad

En-Cuadra ofrece 16 veladas on line

Este viernes arranca un variado programa que se podrá seguir a través de su canal de YouTube

Hilda Lizarazu / Wikipedia

RIBERA DEL DUERO

Esta noche arranca una nueva edición de los Encuentros Culturales que organiza la Asociación cultural En-cuadra y que al igual que el año pasado tendrá un formato online.

Un total de 16 sesiones están programadas para disfrutar de ellas los viernes y martes de septiembre y octubre desde las nueve de la noche. El programa incluye conciertos, teatro, exposiciones de fotografía, pintura, dibujo y escultura, añadiendo una visita virtual al cementerio de Sad Hill. Todo ello estará disponible en el canal de YouTube de esta asociación, con sede en Gumiel de Izán.

‘Cuareterna’ es el título del espectáculo musical que estrena el ciclo este viernes, con Hilda Lizarazu y Federico Melioli y un variado repertorio de rock y pop argentino.

El grupo arandino Temporal, Franco Ramírez, la dulzaina y guitarra flamenca de Samuel Brogeras y Juan Carlos de la Fuente, canción latinoamericana de Ale Goicoechea y Floro Aramburo, el trío Go Mamma, las músicas de ida y vuelta de Manuel Álvarez Ugarte y la voz de Casiana Torres con Martín Castro a la guitarra, completan el menú de veladas musicales los viernes sucesivos.

Cartel anunciador del ciclo

Cartel anunciador del ciclo / Imagen facilitada

Para los martes están reservadas las exposiciones y otras actividades, como la actuación del grupo de teatro Xamoralarte, que cerrará el programa el 26 de octubre con un repertorio de monólogos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00