Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Antonio Palma: "El reto del pequeño empresario tendrá que seguir siendo sobrevivir"

El secretario de Apymer ha pasado por los micrófonos de Radio Coca SER Ronda

La asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Ronda y Campillos (APYMER) ha hecho una valoración muy positiva del desarrollo del verano donde el mes de agosto ha superado las expectativas que tenían los comerciantes y hosteleros de la ciudad.

Así lo ha explicado el secretario del colectivo, Antonio Palma, que a su paso por nuestros micrófonos ha explicado que aunque la situación ha mejorado con respecto a los últimos meses, la incertidumbre sigue rodeando a todo el tejido empresarial y comercial rondeño ya que se desconoce cómo evolucionará la situación sanitaria y por tanto también la económica.

Eso sí, Palma ha explicado que aunque se nota mejoría el principal reto de los pequeños y medianos empresarios seguirá siendo “sobrevivir”.

Por otra parte, desde Apymer han valorado positivamente la llegada del nuevo concejal de Comercio, Nacho Alonso, al que entre otras cosas le han pedido más promoción del comercio local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?