Juan Marín: "Nadie entendería que fuéramos tan idiotas de convocar elecciones"
El vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, descarta contundentemente un adelanto electoral y que PP y Ciudadanos se presenten conjuntamente

Juan Marín durante la entrevista en Hoy por Hoy sobre el Guadalquivir / Cadena Ser

Sevilla
El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, vuelve a descartar la idea de un adelanto electoral en Andalucía y lo hace de forma contundente.
El compromiso del presidente de la Junta de Andalucía y de Ciudadanos es, según acaba de manifestar en una entrevista en Hoy por hoy, que las elecciones andaluzas se celebren "cuando toca" porque adelantarlas, teniendo en cuanto los buenos datos de la economía andaluza, sería, dice literalmente, de idiotas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Marín sobre adelanto electoral
También, durante el programa especial Hoy por Hoy navegando por el Guadalquivir, ha adelantado "el objetivo de renovar el Gobierno actual". Al mismo tiempo, ha descartado que PP y Ciudadanos se presenten conjuntamente a las elecciones bajo la fórmula 'Andalucía suma'.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Marín sobre las candidaturas del PP y Ciudadanos
Juan Marín ha participado en el programa especial en barco que desde Sevilla navegando por el Guadalquivir hasta Sanlúcar rememora la travesía que Magallanes y Elcano hace 500 años




