Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Alcoyano rescata un punto en Linares

El Deportivo logra empatar a 1 tanto ante el Linares, en el Estadio Municipal de Linarejos, con un golazo de Juli, qué con su salida, le dio aire al conjunto blanquiazul que sigue sin conocer la derrota en esta nueva categoría.

Instantes antes del choque entre el Linares Deportivo y el CD Alcoyano

Instantes antes del choque entre el Linares Deportivo y el CD Alcoyano / Radio Alcoy

Tras la segunda jornada de Liga en la 1ªRFEF el Alcoyano sigue dando la sorpresa y suma un empate más que meritorio en su salida a tierras andaluzas, concretamente en Linares, dónde tuvo que remontar el tanto de los linenses, en el minuto 70, obra de Lolo a la salida de un córner.

Pero el Deportivo sin amedrentarse en los minutos finales, tuvo la tranquilidad de ir a por todas, y el eterno capitán Juli, se sacó de la chistera un maravilloso tanto para lograr el empate a 1 que aúpa al Deportivo, momentáneamente a la tercera posición en el Grupo 2 de la 1ª RFEF.

El encuentro cumplió con el guion previsto, un Linares duro y correoso en los primeros 20 minutos aupados por su afición, ante un Alcoyano con un sistema defensivo de 5 evitando sorpresas en ataque, pero que con el paso de los minutos se iba quitando el peso de la presión local andaluza, para ir buscando las cosquillas a su rival.

Y así fue, desde el minuto 30 Mourad y Ángel Sánchez, intentaban entrelazar jugadas de peligro en el área andaluza para dejar claro, que la victoria de la pasada semana ante el Betis Deportivo no era un espejismo sino la realidad de un conjunto blanquiazul, que quiere hacerse de notar en la categoría.

Pero tras la reanudación, en la que se crearon muchas dudas en ambos equipos, con desconcierto en los pases y jugadas con cúmulos de errores, el Alcoyano empezaba a llegar con cierto peligro al área del Linares. Pero cuando mejor estaban los blanquiazules, con remate franco de Mourad a las manos del meta Nauzet, llegaría el tanto de los locales, con un remate de cabeza de Lolo, que aunque llegó José Juan, no evitó el gol de los andaluces.

Y fue ahí, cuando el técnico Vicente Parras, empezó con su carrusel de cambios que dieron aire al sistema ofensivo, creando más peligro por banda, sobre todo tras la entrada del gran capitán Juli, que en el minuto 86 se sacaba de la chistera un viejo truco de roquero, ya que tras una gran galopada por banda derecha, dejaba entrever un centro al área y sorprendiendo a propis y extraños, y sobre todo al meta Nauzet, le colaba el esférico al primer palo, por el único espacio libre entre una red de piernas, logrando perforar la portería andaluza y situando el que sería el definitivo empate a 1.

Pero a pesar del gol del empate, el Alcoyano lo intentó varias veces más, dejando helada a la afición del Estadio Municipal de Linarejos, que veía como el Alcoyano quería más, pero al final el empate es justo premio a la intensidad de ambos equipos en el terreno de juego, con fuerza, garra y calidad de ambas plantillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?