Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

El Betis Deportivo vence a un UCAM Murcia sin ideas

Momento del partido entre el Betis Deportivo y el UCAM Murcia CF

Momento del partido entre el Betis Deportivo y el UCAM Murcia CF / Foto: UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF ha caído 1-0 ante Betis Deportivo en la segunda jornada de la 1ªRFEF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Encuentro en el que los murcianos estuvieron más fuera que dentro y en el que únicamente generaron peligro en dos fases del partido.

El UCAM arrancó con las novedades de Liberto en la izquierda, Moyita en la mediapunta, Caballero de pareja de Armando, por lo que se quedaron en el banquillo Abenza, Xemi y Viti, al que sustituyó Chacartegui. También hubo cambio en la portería y Biel Ribas recuperó la titularidad.

Los primeros minutos fueron para el filial bético, que apretó más de la cuenta a los de Salmerón. No fue hasta pasado el primer cuarto de hora cuando llegó la primera gran ocasión del partido y cayó del lado universitario: disparo seco al borde del área de Caballero que Dani Rebollo despeja a córner.

Tras esa, otra acción de los murcianos que rozaron el primero tras una gran internada de Chacartegui que cedió dentro del área a Liberto y su remate se chocó con el palo. Caballero la mandó arriba en el rechace. La fragilidad defensiva de los béticos se hizo evidente.

Aunque después del parón para refrigerarse, los verdiblancos volvieron a la carga y Biel Ribas tuvo que salvar los muebles con dos grandes de paradas. Y ese peligro del Betis en el final de la primera parte se materializó en el inicio de la segunda. Para por banda derecha se sacó un disparo lejano que supero al cruzar al portero balear.

Duro golpe que noqueó a un UCAM que no tardó en mover el banquillo. Xemi entró por Liberto. Aunque, tras varios minutos sin reacción, Salmerón hizo debutar a Manu Garrido, que sustituyó a Nuha, y también metió a Santi Jara por Caballero. Movimiento con el que reestructuró el ataque con Alberto Fernández por la izquierda.

Josema Raigal y Mario Abenza terminaron el partido en el césped. Y sí que el UCAM apretó en los últimos minutos y encerró al Betis en su área, pero no consiguieron generar ninguna ocasión clara de gol. Derrota en la primera salida de un UCAM con mucho margen de mejora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?