Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora CF consigue su primer punto en la 1º RFEF

Los rojiblancos realizaron una muy buena primera mitad, los madrileños salieron a por todas en la segunda

Los rojiblancos celebran el primer gol del Zamora CF en la 1º RFEF conseguido por el capitán Carlos Ramos

Los rojiblancos celebran el primer gol del Zamora CF en la 1º RFEF conseguido por el capitán Carlos Ramos / Zamora CF

El Zamora CF se ha traído un punto de su primer desplazamiento de la temporada en su debut en la 1º RFEF, tras empatar a un gol con el DUX Internacional de Madrid en la tarde de este sábado en la localidad de Villaviciosa de Odón.

Desde el pitido inicial los rojiblancos demostraron que venían a Madrid a sacarse la espina de la derrota del pasado domingo ante el Bilbao Athletic en el Ruta de la Plata; a los dos minutos de partido Astray lanzaba fuera una prolongación del medio campo zamorano, en lo que sería la primera ocasión clara de un Zamora CF que se adelantaría en el marcador en el minuto 10` merced zapatazo desde fuera del área de Carlos Ramos que con ese chut raso hizo inútil la estirada del portero local.

A partir de ahí, el Zamora mantendría la tensión y cierto dominio del partido con una buena colocación defensiva, manteniendo altas las líneas de presión a los madrileños y aprovechando cualquier ocasión para montar una contra. Los rojiblancos dispondrían de alguna buena ocasión como la que tuvo de nuevo Pedro Astray en medio de una melé en el área madrileña que se iría por la línea de fondo. El Dux intentaría reaccionar en los minutos finales y tuvo un par de ocasiones en los últimos compases de la primera mitad, sobre todo con la vaselina de Rubén Ramos que se estrelló en el travesaño de la portería del Zamora CF

Tras la reanudación, el Internacional saldría con ánimos de darle la vuelta al partido y pudo empatar en una doble ocasión en el minuto 59`del partido que desbarató Jonmi Magunagoitia ante los disparos de Gil y Expósito. Los madrileños mantendrían la posesión del balón, el Zamora CF se atrincheraría atrás-Movilla daba entrada a Cordero (el último fichaje) y para formar una zaga de 5 defensas- sin embargo, una falta sacada de forma directa por Álvaro Martín-que acababa de entrar en el terreno de juego- desde el lado derecho se colaba en la potería zamorana para poner el 1-1 en el marcador en el minuto 78`.

La tensión fue en aumento en los últimos diez minutos de partido-permanentes protestas a las decisiones arbitrales y enfrentamientos entre los futbolistas de ambos cuadros que provocaría que los rojiblancos se quedasen con 10 tras ser expulsado Piña tras ver la segunda amarilla en el minuto 91`por un supuesto codazo en un lance en el área del DUX Internacional. Los dos equipos buscaron en los últimos compases y en el añadido el gol de la victoria, un que finalmente no llegaría dejando las tablas en el marcador del municipal madrileño.

El Zamora CF consigue su primer punto en la 1º RFEF, un punto que sabe a derrota, y que le une al grupo de equipos que ya han puntuado y se encuentran en la mitad de la tabla, con Valladolid Promesas, los dos equipos de Logroño o el filial del Celta de Vigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?