Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gastronomía y Cultura

Les Nits concluyen con sabor a moscatel en el Auditori Teulada Moraira

Se maridarán vinos y productos Km 0 de la mano del sumiller Enrique García Albelda, y el restaurador Juan Moll. Ambos estarán acompañados por el guitarrista Miquel Pérez

Les Nits concluyen con sabor a moscatel en el Auditori Teulada Moraira

Esta semana finalizarán Les Nits, programación que desde finales del mes de julio ha protagonizado la oferta cultural del Auditori Teulada Moraira. Será este viernes, 10 de septiembre, en lugar del sábado 4 de septiembre como en un principio estaba previsto, y lo hará con sabor a moscatel, con una cata Gastro/Vins. Una convocatoria en la que se maridarán los vinos y la gastronomía de la comarca, kilómetro 0, de la mano del sumiller Enrique García Albelda, gran conocedor y amante de la comarca y de sus caldos, del restaurante Bon Amb. También participará en esta cita el restaurador Juan Moll, de la Sort Boutique Hotel. Ambos estarán acompañados por el guitarrista dinense Miquel Pérez.

Con esta actividad, desde el auditorio se le quiere hacer un guiño a la marca Alere/Dolia que este año no podrá llevarse a cabo con su programa completo debido a la situación sanitaria.

Como recuerdan desde el Auditori, las plazas para esta actividad serán limitadas y se precisará de inscripción previa.

Cabe recordar que las entradas se podrán adquirir por los canales de venta habituales, www.instanticket.es, www.auditoriteuladamoraira.es y en las taquillas del auditorio.

Desde la Fundación del auditorio se insisten en que esta, al igual que el resto de las actividades organizadas seguirán la normativa vigente COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?