Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Peleas

Siete detenidos tras una pelea con más de 50 personas en el parc Sant Pere

Los agentes intervinieron dos puños americanos, una llave para cambiar ruedas, un hacha y una navaja de grandes dimensiones

Parc Sant Pere de Gandia

Parc Sant Pere de Gandia / Google Maps

La Policía Nacional detenía el domingo, 5 de septiembre, por la noche a 7 personas tras una riña tumultuaria en el Parc Sant Pere. Se trata de siete hombres de entre 30 y 43 años, dos de origen español y cinco búlgaro, acusados de delitos de riña, amenazas graves y tenencia de armas prohibidas. Los agentes intervinieron dos puños americanos, una llave para cambiar ruedas, un hacha y una navaja de grandes dimensiones.

Los hechos sucedieron sobre las 21:30h de la noche cuando los agentes fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran al parc Sant Pere porque se estaba produciendo una reyerta con armas blancas. Los agentes observaron que en el interior del parque había al menos 50 personas, por lo que solicitaron el apoyo de refuerzos policiales para poder separar a un grupo de 5 personas y otro de 2, siendo este último apoyado por familiares y amigos.

Los policías tuvieron que realizar un cordón policial ya que ambas partes se encontraban muy alteradas. Mientras unos agentes contenían a la multitud fuera del parque, otros realizaron un cacheo preventivo donde encontraron varias armas y herramientas. Finalmente, detenían a 7 implicados en la reyerta, mientras que el resto de personas no pudieron ser identificadas al ser un grupo muy numeroso y violento.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?