Es difícil pero no imposible
El Levante busca la gesta ante el Olympique de Lyon para estar en la siguiente fase de la Champions League. Las de Villacampa tienen que remontar el (1-2) del partido de ida
Valencia
Nadie dijo que fuera fácil y más cuando te enfrentas a uno de los equipos más fuertes de Europa. El Levante Femenino afronta uno de los partidos más importantes de las últimas temporadas. El sueño de jugar la Champions se ha alejado un poco tras la derrota en el partido de ida disputado hace una semana en el Ciutat pero nada es imposible y este equipo ha demostrado que es capaz de cualquier cosa.
El reto es mayúsculo para el Levante, ya que se enfrenta al siete veces campeón de Europa, pero ante el que fue capaz de plantar cara el pasado miércoles en un partido en el que después de ir 0-2 en contra logró marcar en el tramo final para mantenerse vivo.
El hecho de que se haya eliminado el factor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias organizadas por la UEFA favorece al equipo valenciano, que se presenta al duelo después de ganar en el arranque de la Primera Iberdrola.
El 4-0 endosado al Real Madrid ha servido, sin duda, para animar al equipo que dirige Ángel Villacampa y jugadoras como Alba Redondo, Paula Tomás o Toletti han mostrado un gran nivel en este primer tramo de la temporada tanto en la fase previa de Champions como en la Liga.
El entrenador Ángel Villacampa podría presentar una alineación formada por María, Alharilla, Méndez, Mendoza, Paula Tomás, Leire, Irene, Pinto, Toletti, Alba y Carol.
La abultada victoria ante el Real Madrid por cuatro goles a cero ha sumado a la plantilla ese plus de motivación y optimismo para lograr la machada y conseguir darle la vuelta a la eliminatoria. Es difícil pero tal y como ha dicho el entrenador Ángel Villacampa, “venimos con mucha ilusión y ganas de conseguir ese pase aun sabiendo la dificultad”.
Hasta última hora no sabremos si Andonova y Gio Queiroz podrán estar disponible para el partido que se disputará a partir de las 18 horas en Lyon.