Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

El Mercado Cervantino se traslada al Recinto Ferial

Así lo ha confirmado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, en Hoy por Hoy Henares. Todavía falta un permiso de la Comunidad de Madrid, pero la idea del equipo de Gobierno es organizar el evento en esta ubicación.

Imagen de archivo del Mercado Cervantino en la calle Mayor de Alcalá de Henares.

Imagen de archivo del Mercado Cervantino en la calle Mayor de Alcalá de Henares. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acogerá este mes de octubre el Mercado Cervantino después de que la edición de 2020 se cancelase por la situación sanitaria. Habrá evento, pero en otra ubicación. En Hoy por Hoy Henares, Javier Rodríguez Palacios ha confirmado que el Recinto Ferial es el lugar elegido por el consistorio para albergar los puestos y todas las actividades relacionadas con la celebración.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“En el Palacio Arzobispal no podemos organizarlo porque tiene un suelo de polvo en el que no puedes estar con alimentos. Falta que la Comunidad de Madrid nos envíe los permisos pertinentes”, explica el regidor. El Mercado Cervantino es uno de los eventos que más personas congrega en la ciudad durante el año y también “es un importante motor cultural y económico. Es uno de los momentos de mayor ingreso para los hoteles y una seña de identidad de Alcalá”, ha finalizado el alcalde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?