Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Accidentes laborales

Muere aplastado mientras trabajaba en Alcalá de Henares

Un hombre de 48 años ha fallecido tras derrumbarse el falso techo de una nave en construcción junto a la carretera M-100. Otros dos trabajadores, de 21 y 28 años, están hospitalizados con pronóstico grave.

Derrumbe del falso techo compuesto por 30 placas de grandes dimensiones

Derrumbe del falso techo compuesto por 30 placas de grandes dimensiones / SUMMA 112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 48 años ha muerto aplastado a primera hora de esta mañana en un accidente laboral tras caerle encima una treintena de placas de grandes dimensiones del falso techo de una nave en construcción.  Las planchas se han desprendido desde una altura de 15 metros, en una nave que estaba siendo preparada para almacenamiento frigorífico junto a la carretera M-100, en Alcalá de Henares, pasado el polígono industrial Azque. Otros dos trabajadores, menores de 30 años, han resultado gravemente heridos.

El SUMMA 112 explica que, a su llegada, no ha podido hacer nada por salvar la vida del trabajador de mayor edad. El más joven, de 21 años, presentaba múltiples traumatismos y fracturas, y fue trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. El otro operario, de 28 años de edad, fue trasladado con igual pronóstico al Hospital de La Princesa, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico y una posible lesión medular. 

Varias dotaciones de bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar para poder retirar las grandes planchas precipitadas al suelo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?