, 27 de de 2021

Otras localidades

Diego Canty : "Me atrapa el ambiente del Virgen de la Caridad"

El goleador del CP Villarrobledo se muestra contento en el club roblense

Diego Canty

Diego Canty / CP Villarrobledo

El jugador del CP Villarrobledo y goleador ante el CD Miguelturra, Diego Canty, ha querido pasar por los micrófonos de Radio Azul SER para contar cómo se produjo su fichaje y sensaciones de principio de temporada.

Canty se declinó este verano por la oferta del club roblense porque se trata de un equipo histórico con un gran estadio y afición, según el propio jugador. Además, el delantero andaluz conocía anteriormente a Rafa Ocaña, actual director deportivo. Todo ello ayudó a que Canty aceptase la proposición de vestir la elástica del club albaceteño esta temporada.

Escuche aquí la entrevista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con respecto al equipo, el delantero lo ve "muy bien", con gran profesionalidad y ganas de hacer bien las cosas. Para el delantero es una motivación que este año en la Tercera de Castilla-La Mancha haya grandes equipos, ya que "esto te hace competir mejor", dice el andaluz.

El delantero no se ha querido mojar a la pregunta de cuántos goles podría marcar a lo largo de la temporada, "otros años he dado cifra goleadora y nunca he llegado", comenta el jugador.

Goles y trabajo asegurado tiene el CP Villarrobledo con Diego Canty en la punta de ataque.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?