Recuperan las recetas de la cocina del desaparecido Hotel Ernesto de Gandia
Entrevista a Emilio Miguel Moratal Pavia

Hotel Ernesto de Gandia / Hotel Ernesto

Gandia
Su abuelo abrió el Hotel Ernesto en Gandia, su padre siguió con el negocio y él se crió allí y acabó siendo un apasionado de la cocina. Un mítico hotel ya desaparecido que marcó toda una época y la historia del cual quiere recuperar Emilio Miguel Moratal, recogiendo las numerosas recetas de los platos que servían.
Emilio Miguel Moratal ha crecido entre los fogones del desaparecido Hotel Ernesto de Gandia, conocido prácticamente por todos. Trabajó como jefe de cocina en el negocio familiar y esa pasión le ha llevado a estar en muchas cocinas y junto a algunos de los mejores chefs, como es el caso de Martín Berasategui.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Emilio Miguel Moratal Pavia, cocinero
Ahora quiere recuperar las recetas de todos los platos que su abuela y su madre, y luego él, cocinaban en el hotel Ernesto. Y a esas recetas les añade las suyas propias que ha ido creando.




