Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El colegio Castilla recibe 1.000 euros por su Plan de Lectura

Es uno de los cinco centros educativos galardonados por la Consejería de Educación por este motivo

Colegio Castilla

Colegio Castilla / Cadena SER

El colegio Castilla inicia el curso con un aliciente: la Consejería de Educación le ha concedido un premio de 1.000 euros por su Plan de Lectura. Este centro público es uno de los 45 de Castilla y León beneficiarios de estos incentivos, que están destinados a la mejora de sus bibliotecas escolares.

En la provincia, además del colegio Castilla, hay otros cuatro centros educativos premiados en esta convocatoria. Se trata de los colegios de Educación Infantil y Primaria Gloria Fuertes, de Villalbilla, y Los Vadillos, de Burgos, así como el Instituto de Educación Secundaria Luis Sáez y el centro concertado Nuestra Señora de la Merced, ambos de la capital burgalesa también.

Además del incentivo económico, los centros premiados recibirán un diploma y la Junta publicará su plan de lectura en el Portal de Educación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?