Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

El alcalde de Genalguacil se derrumba: "Hay mucho miedo y mucha desesperación"

Miguel Ángel Herrera no ha podido contener las lágrimas al explicar a la SER cómo han acogido los vecinos de su municipio el confinamiento en sus viviendas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Genalguacil, Miguel Ángel Herrera, no ha podido contener las lágrimas al explicar a la SER cómo han acogido los vecinos de su municipio el confinamiento en sus viviendas por la cercanía del incendio que ya ha calcinado más de 3.600 hectáreas.

Esto ha provocado que el denso humo que sale de las llamas "esté encima" de la localidad perteneciente a la Serranía de Ronda y "por eso han ordenado que nuestros vecinos se metan dentro de sus casas".

El regidor socialista ha explicado que va camino del Puesto de Mando de Control, ubicado en Estepona, para mantener una reunión con el director operativo del Plan de Emergencias por el incendio forestal de Sierra Bermeja.

En la actualidad trabajan en la extinción del fuego más de medio millar de efectivos, 38 medios aéreos y 30 vehículos pesados de extinción.

El alcalde de Genalguacil ante las llamas este miércoles por la noche / Cadena SER

En este sentido, el Servicio 112 Emergencias de Andalucía ha informado de que queda cortada la circulación en la MA-8301, la carretera que une Estepona y Genalguacil, desde el inicio de la vía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?