Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia consigue ante el Real Madrid Castilla la primera victoria de la temporada

Los universitarios vencen 3-0 a un Real Madrid que se marchó cabreado con los colegiados por los dos goles anulados por fuera de juego

El UCAM celebra el primer gol de Manu Garrido en el partido contra el Real Madrid Castilla

El UCAM celebra el primer gol de Manu Garrido en el partido contra el Real Madrid Castilla / Foto: UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF regresaba al BeSoccer La Condomina para recibir a un Real Madrid Castilla que llegaba tras vencer 4-0 al San Fernando. Los de Salmerón, con un punto de seis, necesitaban sumar de tres para olvidar el mal inicio de temporada. Y así lo hicieron.

Aunque el Castilla de Raúl González Blanco generó ocasiones de peligro y sensación de miedo constante en los primeros minutos con un gol anulado a Dotor por un fuera de juego muy ajustado o con un gran disparo de Aranda que sacó Biel Ribas con una gran mano abajo, el UCAM golpeó primero.

Córner botado por Alberto Fernández que la zaga merengue no termina de despejar y el rebote le cae a Josete Malagón que asiste para que solo, Manu Garrido, anotase el primer tanto del encuentro.

El punta aprovechó la titularidad y, poco después, estrelló con la cabeza en el palo derecho de Fuidias un balón tras centro de Farrando a la contra. También estuvo muy cerca de rematar un centro de Liberto desde dentro del área. La Condomina disfrutaba con las ocasiones universitarias. Aunque el 1-0 se mantuvo al descanso con Biel Ribas mediante, ya que detuvo un disparo de falta directa muy peligroso.

En la segunda mitad el enfado de los blancos aumentó tras anular el línea un nuevo gol por fuera de juego. Este sí era legal. Biel Ribas volvió a hacer de las suyas con una mano milagrosa a Dotor. Y, otra vez, Manu Garrido. Carrera por la izquierda de Liberto, centro pasado que recupera Alberto y pone en el área pequeña para que el 9 la mandase al fondo de la red.

Los cambios de Salmerón provocaron que el Madrid diera un paso adelante. Adiós referencia y refuerzo en el centro del campo. Diez minutos de asedio que acabaron con Nuha Marong sobre el verde el cambio del sistema. Y, acto seguido, el tercero. Jugada de transición con gran movimiento de Abenza que rompe al defensa y asiste a Xemi que materializa el tanto. Victoria importantísima para el UCAM Murcia CF que respira en la clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?