Pamesa estudia no acudir a la cita de Cevisama de 2022
El grupo empresarial baraja la posibilidad de no acudir a uno de los salones más importantes en Feria Valencia
Valencia
Jarro de agua fría para los organizadores de Cevisama. El grupo Pamesa, que preside el empresario Fernando Roig, está estudiando no acudir a la 39ª edición de la Feria Internacional de Cerámica, Equipamiento de Baño y Piedra Natural, CEVISAMA.
Hace un par de meses que se viene comercializando el espacio expositivo de una feria que se celebrará, si no hay contratiempos, del 7 al 11 del próximo mes de febrero en Feria Valencia. La ausencia de Pamesa podría ser un importante contratiempo para los organizadores.
Si se confirma la renuncia, Pamesa se sumaría a otras grandes firmas azulejeras, como Porcelanosa que han optado por llevar a los clientes a sus centros de producción y exposición, en lugar de encontrarse con ellos en el recinto ferial.
La ausencia de Pamesa supondría un duro golpe para Cevisama que vería como dos de las principales firmas no acuden al salón. También para Feria Valencia, que perdería a uno de sus principales expositores.
En su última edición de febrero de 2020, Cevisama acogió a 92.400 visitantes. Expusieron 800 firmas procedentes de España, Francia, Italia, Portugal, Rusia, y Alemania entre otros.