Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pateras

Cinco pateras con 59 inmigrantes alcanzan las costas de la provincia de Alicante

Dos de las embarcaciones han llegado a Pilar de la Horadada y las otras a Benidorm, Santa Pola y Alfas del Pi

Imagen de archivo de una atención a inmigrantes en el puerto de Alicante

Imagen de archivo de una atención a inmigrantes en el puerto de Alicante / Cruz Roja

Cinco pateras con 59 inmigrantes a bordo han alcanzado las costas de la provincia de Alicante durante la madrugada de este domingo. 

La primera embarcación era localizada pasada la una de la madrugada en la cala Tío Ximo de Benidorm con once varones de origen argelino, todos ellos mayores de edad.

El aviso de la segunda patera ha llegado pasadas las dos de la madrugada en la playa Vistamar de Pilar de la Horadada. Una hora después, efectivos de la Guardia Civil han encontrado a doce varones de origen argelino.

Por otro lado, en Santa Pola se han localizado pasadas las cuatro de la madrugada a 14 varones de origen argelino entre los que se encontraba un menor de edad, de 17 años.

Pasadas las siete de la mañana, se ha avistado una cuarta patera en el Racó de L'Albir con 14 personas, de las cuales doce adultos, una mujer y un menor de edad.

Por último, cerca de las ocho de la mañana ha entrado un aviso de otra embarcación en la playa Higuerica de Pilar de la Horadada con ocho personas, siete hombres y una mujer de origen argelino.

Todos ellos han sido trasladados al Puerto de Alicante para la atención sanitaria por parte de Cruz Roja y la realización de las pruebas PCR tal y como marca el protocolo. Los inmigrantes presentaban buen estado de salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?