Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Lucho y Sergio Montero se presentan en Vellsam

Pudieron conocer las instalaciones esta empresa de origen familiar

Alejandro Bouza presentando a sus jugadores en Vellsam.

Alejandro Bouza presentando a sus jugadores en Vellsam. / CD El Ejido

 

Las instalaciones de Vellsam Materias Bioactivas se convirtieron esta semana en el lugar perfecto para acoger la presentación de dos de las nuevas caras de esta temporada del CD El Ejido.

El central argentino Lucho y el mediocentro Sergio Montero visitaron la empresa, acompañados del Presidente del club, Alejandro Bouza, y guiados durante el recorrido por María Castillo, CMO de la empresa, y Fernando Castilla, Director de Desarrollo de Negocio.

Declaraciones

En este sentido, Fernando Castilla le dio la bienvenida a jugadores y Presidente a los que les deseo un gran año y les dio el mejor de los consejos. Un consejo que además ha guiado a esta empresa en su crecimiento. “Somos una empresa familiar, nos sentimos una familia, y si el equipo también se siente una piña y una familia seguro que va a salir de los pequeños baches que pueda pasar y llegar a lo más alto de la tabla”, afirmó.

Esta empresa almeriense cuenta con sedes en Colombia, Portugal, Jordania y España, donde se encuentra en Roquetas, Níjar y Tabernas, donde se llevó a cabo la presentación.

Pero también tiene sede en Castilla la Mancha, donde precisamente el equipo jugará este fin de semana en la Segunda Jornada de Liga, frente al Socuéllamos.

Sobre el desarrollo de la empresa, Fernando Castilla apuntó que “en la última década estamos muy enfocados en soluciones biotecnológicas para la agricultura y hemos querido diferenciarnos del resto de empresas fabricantes con el desarrollo de nuevas formulaciones adaptadas al campo no solo de Almería sino distintos cultivos y distintos países”.

 

 


Uno de los pilares importantes de la empresa y sin dejar de lado la agricultura convencional, es la agricultura ecológica “porque pensamos que es el futuro. Llevamos organizando junto a otras grandes entidades como Cajamar o Coexphal cada dos años un Simposio Internacional de agricultura ecológica para darles tanto a técnicos como agricultores esa nueva visión que el mercado exterior va a requerir. Cada año ampliando porfolio de productos porque lo que queremos es diseñar para cada cultivo concreto todas las soluciones que va a demandar el agricultor y vamos mejorando año a año la nutrición vegetal y lo que buscamos es la rentabilidad del agricultor”.

Por su parte, el Presidente del CD El Ejido trasladó su agradecimiento a Vellsam tanto por la acogida en sus instalaciones como por la ayuda que ofrece al mundo del deporte. “Hace varios años que nos acompañan ayudándonos, pero hoy pude ver las instalaciones y me encontré con unas instalaciones de última generación. Es digno de ver cómo se trabaja, con una tecnología increíble de avanzada y es un orgullo como una empresa así crece día a día, ideando productos para el sector agrícola que es lo que alimenta el mundo”.

Sobre este arranque de temporada, Alejandro Bouza recordó que “el trabajo del día a día que venimos haciendo desde que llegamos es tratar de crecer y en cada partido dejar el máximo. Tenemos un grupo fabuloso, se formó un vestuario de gente increíble y me quedo tranquilo porque se puede dar cualquier resultado, pero estos chicos se van a dejar la piel en cada entrenamiento y en cada partido”. Así daba la bienvenida al club a Sergio Montero y a Lucho.

Sergio Montero es un jugador vertical
y de carácter ofensivo que destacó sobre el grupo “la mezcla de “gente veterana y gente joven que tiene ganas de llegar arriba. Vengo a darle ese aire fresco al equipo, de asociarme con los compañeros, de verticalidad, de gol, de llegada y con ganas de plasmarlo en el campo lo antes posible”.

De esta manera, el mediocentro catalán afirmó tener ganas de afrontar ya el segundo partido de Liga y dejar atrás el empate en casa frente a la UD Alzira que “supo a poco”, al tiempo que agradeció a la afición el buen ambiente que se disfrutó en el partido del domingo en casa “donde el público no dejó de animar y estoy muy contento con el debut y con el reconocimiento de la gente. Creo que va ser un buen año”.

El defensa central argentino también se sintió cómodo en su debut, “aunque se dio un partido raro. Ahora toca pensar en ir a Socuéllamos y traernos los tres puntos. Estamos en un torneo muy largo, no hay que perder la cabeza por un empate que se nos escapa en los últimos minutos porque el grupo está bien, unido y fuerte”. Lucho afirmó haberse encontrado en su incorporación al CD El Ejido con “un lindo club y con muchas ganas de que siga pasando el torneo y nos vaya bien. Se hace sentir Santo Domingo y es un empuje que nos va a ayudar mucho”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?