Fútbol | Deportes
Tercera División RFEF

El Conquense mereció más premio ante el Manchego

Empate sin goles en el Luis Ocaña La Balompédica jugó con uno menos desde el 21 por la expulsión de Mozo y vio como le anulaban tres goles

Primer partido como local del Conquense de la temporada / Alfonso Fernández

Cuenca

El primer partido del Conquense en el exilio del Luis Ocaña se saldó con un empate sin goles ante el Manchego Ciudad Real, en un encuentro marcado por la expulsión de Mozo en el minuto 21 que dejaba con uno menos a la Balompédica, que vio como, además, tres goles fueron anulados por fuera de juego. Buena imagen del Conquense en líneas generales, con una defensa muy sólida que apenas concedió nada al rival, con un inmenso Iván Rubio en el centro del campo y con un Gabri en plan crack, que trajo loca a toda la defensa rival, y al que sólo le faltó el gol para llevarse las dos orejas y el rabo.

Con Ikwu por el sancionado Sebas como única novedad en el once, el Conquense once contra once no estuvo fino y el mando del partido era para el equipo visitante que controlaba más el juego pero sin crear peligro. En el 17 llegó el primer gol anulado por fuera de juego en una buena combinación que Iván Rubio culminó mandando el balón al fondo de la red.

La expulsión de Mozo llegó en el 21. El mediocentro intenta sacar rápido una falta en la frontal, sin el permiso del colegiado que le muestra la segunda amarilla (tres minutos antes había visto la primera por un agarrón en el centro del campo.

Paradógicamente la expulsión espoleó al Conquense que se hizo dominador del partido. Al poco, llegaría el segundo gol anulado a la Balompédica, tanto que marca Gabri, pero que el colegiado estima que en posición ilegal. El propio Gabri, que se marcó un auténtico partidazo, tuvo la ocasión más clara, pero desde el área pequeña y libre de marca no atinó con la portería. En su descarga, el balón le llega algo a contra pie tras una gran jugada de Vega por la banda.

El Ciudad Real se mostraba poco ambicioso pese a la superioridad y sólo Junior inquietaba a la defensa local.

Tras el descanso, los jugadores del Manchego poco a poco se fueron acercando cada vez más a la portería de Sergio. El cansancio empezaba a notarse en el Conquense. Pese al mayor dominio, las ocasiones seguían siendo locales y con el mismo protagonista, Gabri. El madrileño puso a prueba a Xisco con un fuerte lanzamiento que a punto está de doblarle las manos y meterse dentro. En el córner, Garbi vio como su remate lo sacaba sobre la misma línea de gol un defensa del Manchego. Antes de la doble ocasión llegó el tercer gol anulado a la Balompédica, por otro fuera de juego de Iván Rubio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00