Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

El Toledo se estrena en casa con otro cero en el casillero

Derrota contra el Águilas (0-1)

Mamau cae al suelo ante la acción de un rival

Mamau cae al suelo ante la acción de un rival / Laura Pérez

El estreno en casa, como hace siete días en Melilla, no ha ido bien tampoco al CD Toledo, que ha encajado su segunda derrota en dos partidos. Ambas por la mínima y con la misma sensación: el equipo dispone de ocasiones pero falta algo más de equilibrio en general para estar cerca de los puntos. 

Merino repitió el once que saltó a Melilla y también se vio superado contra el Águilas. Los murcianos tuvieron la suerte además de convertir la primera que tuvieron en el minuto 10. Fue un centro de Chumbi al segundo palo con control y remate perfectos de Toni Jovic

No hubo noticias del Toledo en ataque hasta una llegada a línea de fondo de Dieguito en el minuto 24. Las opciones verdes, frente a un Águilas solvente en la posición y peligroso en las transiciones (especialmente Rafa Chumbi), fueron la mencionada, una peinada de Mamau en saque de banda de Chele (que acabó la primera parte lesionado muscularmente) y una jugada de izquierda a derecha de Dieguito que acabó en un remate cruzado de Alberto Bernardo

En la segunda parte el partido giró hacia una sensación de poderío mayor por parte del Toledo y de paso atrás por parte del Águilas, cómodo sin balón y confiando en las contras. Sin embargo, las ocasiones del Toledo fueron más fruto del empuje que de una elaboración muy compleja. La primera fue de Rubén Moreno de cabeza, la segunda un centro con rechace Buigues (el mejor visitante en la segunda mitad) que casi entra en propia meta), las siguientes a pies de Dieguito y Alberto y la que más cerca estuvo fue de Migue García que centró rozando en un defensa yéndose el balón al larguero. 

Las posibilidades de sentencia aguileñas se harían esperar pero llegarían primero en una acción de Cellou que, tras rechace de Olmedo, acabó dando con el palo, y después un penalti enviado alto por Chumbi. El partido acabó con el Toledo bombeando balones previsibles y fáciles de defender por la zaga blanquiazul. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?