Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Violencia género

Un hombre mata a su mujer y posteriormente se suicida en La Vila Joiosa

La Guardia Civil confirma que se trata de un caso de violencia machista

Agentes de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil / Getty Images

La Guardia Civil confirma que un hombre ha matado a su mujer y posteriormente se ha suicidado. El matrimonio tenía tres hijos y no constaban antecedentes por violencia de género.

Sobre las diez y media de la mañana, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias advertía de un posible suicidio. Una unidad del SAMU confirmaba la muerte de este hombre de 52 años. Posteriormente, tras un aviso del colegio en el que estudian los pequeños ya que nadie había acudido a recogerles al final de la jornada, agentes de la Guardia Civil se han personado en el domicilio de la pareja, ubicado en el municipio de La Vila Joiosa, para descubrir el cadáver de esta mujer de 40 años de edad que ha fallecido por herida de arma blanca.

La Guardia Civil confirma que se trata de un caso de violencia machista y aseguran que no les constan antecedentes de malos tratos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?