Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Pedreguer da la sorpresa al golear al CF Gandía (0-3)

También ganó el Calpe, mentras el Dénia y el Jávea empataron sus encuentros

CE Pedreguer.

CE Pedreguer. / Javier Zamora

La gran sorpresa de la segunda jornada en el grupo IV de Preferente la dio el CE Pedreguer al vencer a domicilio al CF Gandía, por 0 a 3.

El once, que dirige Más Davó, supo jugar muy bien sus cartas, presionó con mucho orden al conjunto, de Lauro Techeira, que tuvo problemas para sobrepasar la línea de presión que en la medular le montó el equipo de la Marina Alta.

En la segunda mitad, las ganas de ir a por la victoria fue el peor enemigo para los gandienses, ya que dejaron huecos en defensa que aprovechó bien el conjunto blavet. En el minuto 63, Abel abrió la cuenta con el 0 a 1.

En la recta final con un Gandía volcado sobre el área visitante llegaron dos zarpazos de los pedregueros por mediación de Borja Carbó y de Iván Giménez que dejaron el marcador definitivo en 0 a 3.

Contestano 3- Dénia 3

El Dénia comenzó muy bien el partido y fruto del control en su juego llegó el 0 a 1, en el minuto 17 Panucci abrió el marcador al transformar una pena máxima.

Poco le duró la alegría al equipo que dirige Pedro Perles, ya que apenas dos minutos más tarde llegó el tanto de la igualada. Después fue el equipo local quien empujó para tratar de nivelar el choque, pero fue su rival quien volvió a marcar, en esta ocasión por mediación de Kevin a la media hora de juego. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Contestano salió con la intención de llevar el control del juego pero se encontró con un Dénia muy serio en defensa. En el minuto 65, de nuevo Panucci volvió a estirar la ventaja dianense al hacer el 1 a 3. Los locales apretaron en la recta final del choque y en el minuto 82 anotó el 2 a 3, dando emoción a los minutos finales.

La suerte esta vez no estuvo del lado amarillo, ya que en el minuto 90, llegó el tanto del empate a 3 definitivo.

Jávea 1 – Muro 1

El conjunto xabiero, que dirige Manuel Esteban, no pudo brindar a su afición la victoria ante el Muro. El partido finalizó con empate a uno en el marcador.

Las cosas se le complicaron a los locales ya que en el minuto 3, Pablo remató de cabeza un buen servició de Imanol, haciendo inútil la estirada del meta local, Edu.

Con el marcador en contra llegó la reacción del CD Jávea que sin llegar a hacer un fútbol bonito, consiguió lo más difícil empatar el choque. Era en el minuto 35, cuando Paco volvió a acertar al igual que en Pedreguer, desde el punto de penalty, colocando el 1 a 1 en el marcador.

En la segunda mitad, pese a que los locales buscaron el control del partido no lo tuvieron fácil ante un rival, el Muro que supo maniatar a los jugadores de creación xabieros para no pasar apuros en defensa. Mientras en ataque los visitantes buscaron sorprender a la defensa local aunque no lo consiguieron.

No fue un partido brillante por parte de los locales, pero fue muy positivo ver cómo el equipo consiguió igualar el marcador cuando estaban por debajo. El Jávea después de dos jornadas se mantiene invicto.

R. Benidorm 0 – UD Calpe 1

La UD Calpe inauguró su casillero de puntos al vencer en casa del R. Benidorm con un único tanto, marcado por Alexandre al filo del descanso. Tres puntos de oro para el combinado que dirige Antonio Villaescusa tras la derrota de la primera jornada ante el CF Gandía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?