Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Gandia, Oliva y Tavernes podrán acondicionar y reformar los mercados municipales gracias a una subvención

Se trata de ayudas concedidas por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio

Mercado Municipal de Oliva

Mercado Municipal de Oliva / Ajuntament Oliva

Los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes podrán acondicionar y reformar los mercados municipales de sus respectivas ciudades gracias a una subvención que les ha concedido la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio. Se trata de un paquete de ayudas de la Administración autonómica que les permitirá a estos Consistorios financiar obras de reforma en infraestructuras destinadas a venta no sedentaria.

En concreto, cada una de estas ciudades percibirá 50.000 euros, es decir, entre las tres recibirán 150.000 euros de la partida total de 346.000 euros que repartirá la Conselleria de Economía. La subvención que recibirá Gandia será para la adaptación de las infraestructuras necesarias para el ejercicio de venta no sedentaria. Por su parte, las ayudas de Oliva y Tavernes tienen como objetivo la introducción o la mejora de equipamiento o instalaciones que repercutan directamente en la actividad comercial.

En concreto Oliva tiene un proyecto de renovación para mejorar el equipamiento y las instalaciones que incluye la protección contra incendios, la extracción de humos, la climatización o las luces de emergencia. Además, se incluirá una sala de lactancia demanda por los usuarios y cestas para la compra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La edil de Comercio y Mercado, Yolanda Balaguer, explica que todo va dirigido a dar facilidades a los usuarios y detalla el presupuesto total de este proyecto financiado en más de 60% por la Conselleria de Economia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?