Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Bajan los contagios por coronavirus en la comarca de la Safor

En estos momentos hay 10 personas hospitalizadas, 8 en planta Covid y 2 en la UCI

Pruebas PCR

Pruebas PCR / Getty Images

La evolución del coronavirus en la comarca de la Safor nos deja datos esperanzadores a pesar de que todavía hay pacientes ingresados por Covid en el hospital Francesc de Borja. Si la semana pasada el Departamento de Salud de Gandia abandonaba el riesgo alto y pasaba al nivel medio, la tendencia sigue a la baja con menos contagios en los últimos días.

De hecho, sólo desde el jueves de la semana pasada y hasta ayer domingo, es de cir del 9 al 12 de septiembre,  se han contabilizado 18 PCR positivas, según las autoridades sanitarias locales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una tendencia que sigue la estela de la Comunitat Valenciana donde a diario se registran menos casos positivos. En Gandia, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes se sitúa en 97,63, como detallaba la edil de Sanidad, Liduvina Gil. Unos buenos datos sobre la incidencia de la pandemia en la ciudad que permitirán afrontar con mejores expectativas la celebración de los actos de la Fira i Festes de Gandia.

Respecto a los pacientes ingresados en el Francesc de Borja hoy hay 10 personas hospitalizadas, 8 en planta Covid y 2 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?