Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PSA

Stellantis suspende temporalmente el turno del fin de semana en el sistema 2

En los próximos días se iniciará un proceso de negociación con la representación social para gestionar las necesidades asociadas a la suspensión temporal de la actividad

Planta de Vigo

Planta de Vigo / Stellantis

La Dirección de la Empresa se ha reunido este lunes con el Comité de Empresa para informar de la suspensión temporal de la actividad del 4º turno del Sistema 2, en tanto en cuanto las circunstancias actuales no permitan la reanudación de su actividad debido a la crisis de los microchips.

Esta decisión tiene por objeto lograr una organización de la actividad productiva más adaptada a la actual situación, adecuando la producción a la disponibilidad de componentes y permitiendo mantener un calendario de trabajo más regular.

En los próximos días se iniciará un proceso de negociación con la representación social para gestionar las necesidades asociadas a la suspensión temporal de la actividad en el citado turno así como la fecha concreta de suspensión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?