Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El por qué de la tala de árboles en Villanueva de Gumiel

Varios chopos de la entrada del municipio han sido cortados debido al peligro que presentaban de caer a la carretera que da acceso al municipio

La intervención era necesaria, según explica el alcalde de la localidad, Felipe Nebreda

Imagen de los trabajos

Imagen de los trabajos / Imagen facilitada

Las circunstancias han obligado al Ayuntamiento de Villanueva de Gumiel a talar los árboles de la entrada al municipio. Un entorno natural idílico que en parte se pierde, y una situación que ha sorprendido a los vecinos, pero que tiene una explicación. Y es que tal y como cuenta el primer edil de la localidad, Felipe Nebreda, su mal estado de salud y peligro que generan ha obligado a tomar esta decisión.

"Por dentro están huecos, todos los años cae alguno, algunos a la carretera y otros a la tierra. Imagina que al pasar un coche cae un árbol. No es el primero que se lo encuentra tirado en la carretera. Es una actuación definitiva, ayer cortaron una parte y estos días acabarán la otra. Me dijo Fomento en su día que teníamos que esperar pero me llamó al tiempo y le dimos el consentimiento", explica.

Afirma el alcalde de Villanueva que los vecinos han entendido la necesidad de esta actuación aunque alguno, se sincera, le ha pedido otra posibilidad para poder entrar al municipio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?